¿A QUIÉNES AYUDAMOS?

A niños y jóvenes en alto riesgo, la mayoría han emigrado de áreas rurales. Trabajan en la calle como lustradores. Nuestro objetivo principal es rescatarlos de los peligros existentes en el entorno que les rodea, mostrarles el lado positivo de la vida, descubriendo en ellos  el sentido de valía, su talento y potencial.

Nos basamos  en el principio: “Amar  a Dios y al prójimo como a ti mismo” Y  aplicamos  el adagio: “Dales un pescado y los alimentaras un día, enséñales a pescar y los alimentaras toda la vida”

QUE NECESITAMOS

  • Una sede en la que se puedan desarrollar todas las actividades de la Asociación. En la actualidad rentamos unas aulas de un colegio, es un lugar compartido el cual es insuficiente, el grupo está creciendo y necesitamos más espacio.
  • Mobiliario y Equipo, pupitres, pizarrones, material didáctico, audiovisual
  • Necesitamos aportes para sufragar los gastos fijos y variables que conlleva el desarrollo de cada proyecto  ya vigente.
Estamos transformando vidas ¡Participe!

DONDE HACER TU DONACIÓN

Para un hogar en el camino, la educación académica y espiritual es indispensable. Gracias a la generosidad de las personas que se identifican con las necesidades de estos jóvenes de alto riesgo, podemos continuar transformando vidas a través de este trabajo humanitario.

Puede hacer donaciones que son deducibles de impuestos, en nombre de:

Asociación Un Hogar En El Camino
En la siguiente cuenta bancaria:
Banco en Guatemala
Cuenta del Banco Agromercantil (BAM) No. 30-4001534-8
INSERCIÓN LABORAL

Hace quince años me sentí profundamente conmovida al ver a unos niños y adolescentes, moviéndose de un lugar a otro, bajo un fuerte sol ofreciendo sus servicios  de lustrar zapatos y otros vendiendo dulces.

Por un momento los imagine como trabajadores de una empresa. Eso representaba un fuerte trabajo en motivación, educación, enseñanza de Principios y valores, en si una formación de su carácter, inculcando elementos tan valiosos como la fe en Dios y la esperanza de un futuro mejor.

En el año 2017 ese sueño se hizo realidad, Victor Santos  inició su actividad laboral en el departamento de mantenimiento en una de las mejores empresas de Guatemala.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

FORMACIÓN ACADÉMICA



ACADEMIA DE MÚSICA

FORMACIÓN DE CARÁCTER

ACTIVIDADES RECREATIVAS